Porque las fobias se dan en los primeros años de vida?
Porque las fobias se dan en los primeros años de vida.
Porque las fobias se dan en los primeros años de vida.
En resumen
Por que hasta ahora estamos conociendo el mundo cuando llegamos a la vida, por lo tanto le tenemos miedo a esa cosa en especial que nunca nos agrado cuando lo conocimos por primera vez. : ).
Por que hasta ahora estamos conociendo el mundo cuando llegamos a la vida, por lo tanto le tenemos miedo a esa cosa en especial que nunca nos agrado cuando lo conocimos por primera vez.
: ).
Años de vida es cuando el bebé esta pequeño quiere el amor y cariño de sus padres y infancia es cuando ya juegan.
Porque el perro solo tiene una vida , el que tiene 7 es el gato jajajaja : v.
Levofobia se le llama.
Me paece que es la etnología.
Hola! Bueno, desde mi punto de vista los q son biolentos y los q incitan a los ninos a hacer lo q no debenesero q te haya ayudado en algo : ).