Porque la película "misión imposible" se llama así si se realizaban todas las misiones?
Porque la película "misión imposible" se llama así si se realizaban todas las misiones.
Porque la película "misión imposible" se llama así si se realizaban todas las misiones.
En resumen
Respuesta : porque las misiones parecen imposible.
Respuesta : porque las misiones parecen imposible.
Por qué en toda la película es espectador se siente intrigado si la misión sería posible o no ya que jamás habían visto algo así y la trama es buena en cuanto historia y suspenso por eso y las secuelas tienen el mismo título dejando al espectador esperando la verdadera misión imposible.
TRANSPARENCIAes unaasociación civilque tiene pormisión trabajar por el fortalecimiento de la democracia y la calidad de la representación política. Fue fundada en el Perú el 18 de Julio de 1994 por un grupo de…
La aldea de las sombraaa.
A que los estudiantes lleguen hacer alguien en la vida, que puedan ser grandes profesionales en la sociedad.