Porque la gente no tienen dicnidad y critican a personas q no las toman encuenta?
Porque la gente no tienen dicnidad y critican a personas q no las toman encuenta.
Porque la gente no tienen dicnidad y critican a personas q no las toman encuenta.
En resumen
Xq les gusta estar chin. Gando la vida y no tienen nada mas que hacer.
Xq les gusta estar chin.
Gando la vida y no tienen nada mas que hacer.
Es muy posible que las personas cumplan ordenes cuyas consecuencias podrían dañar a personas inocentes. Este es un tema que fue de amplio estudio durante el siglo XX en la época de la Guerra Fría para tratar de entender…
Respuesta : pós si wey a quien noExplicación : hasta me volvi youtub er.