Porque hay personas que viven dando lastima?
Porque hay personas que viven dando lastima?
Porque hay personas que viven dando lastima?
En resumen
Capas y estan pasando por situaciones dificiles o que no quieran contar pero depende de la persona. Ya sean indegentes o compañeros de clase o conocidos.
Capas y estan pasando por situaciones dificiles o que no quieran contar pero depende de la persona.
Ya sean indegentes o compañeros de clase o conocidos.
Si le prestas mucha atencion a la persona que desees siempre la obsevas.
40 dias aproximadamente.
Por eso hay muertos que en el mundo viven.