Porqué hay personas que cuando algo les sale mal , tienen ganas de golpear a alguien , sobre todo a todo lo que es más débil que elloes , es normal o anormal eso y tiene cura o no?
Porqué hay personas que cuando algo les sale mal , tienen ganas de golpear a alguien , sobre todo a todo lo que es más débil que elloes , es normal o anormal eso y tiene cura o no.