Porque hay personas que actuan contra el bien comun y que medidas se pueden tomar al respecto?
Porque hay personas que actuan contra el bien comun y que medidas se pueden tomar al respecto.
Porque hay personas que actuan contra el bien comun y que medidas se pueden tomar al respecto.
En resumen
Hola : Primero decirte que muy buena pregunta de ese por qué. Y respondiendote a la pregunta, somos mucha gente en el mundo, con diversas y variadas : cultural, formas de pensar, formas de actuar, costumbres, diferentes leyes y un largo etcétera.
Hola :
Primero decirte que muy buena pregunta de ese por qué.
Y respondiendote a la pregunta, somos mucha gente en el mundo, con diversas y variadas : cultural, formas de pensar, formas de actuar, costumbres, diferentes leyes y un largo etcétera.
Como dice el dicho : siempre en toda familia hay una o varias ovejas negras, esto quiere decir que por mucha educación o valores que nos enseñen y aprendamos a lo largo de los años que estemos en este planeta, no todos somos iguales( nadie, por muy parecido que seamos y aunque sean gemelos mellizos).
Las medidas que pueden tomarse, es utilizar el sentido común y nunca tomarse la justicia por nuestra mano.
Ya que el odio llama al odio, y viceversa el buen trato al buen trato (aunque haya excepciones).
Y cuando veas algo «mal», alguna actitud o algún acto vandálico, lo mejor es llamar a la policía o a emergencias sanitarias (ya que ellos son los profesionales) eso es lo que podemos hacer, y también intentar ser buenas personas, para cambiar algo, el cambio debe de empezar por uno mismo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Primero definamos equidad. La equidad viene siendo un cierto balance entre dos entidades ya sean personas, cosas, animales, etc. Una de las principales medidas para mantener estabilidad en un ambiente entre varios…
"Es mejor saber después de haber pensado y discutido, que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar" ; no es tanto un ejemplo personal, sin embargo es algo que pasa con mucha frecuencia sin falta.…
Que uno ve lo que percibe y lo que le agrada mientras que el resto lo ve distinto y con otros puntos de vista.
Como diceJosé Ramón Ayllón, el hombre es un ser social, es decir, un ser llamado a vivir en común con otros, a compartir proyectos, a buscar soluciones a los problemas comunes, a realizarse conviviendo con otros. Así…