Porque estar en contra del bulling ?
Porque estar en contra del bulling ? Necesito dos opiniones.
2JTC1
Porque estar en contra del bulling ? Necesito dos opiniones.
En resumen
Porque hace daño no es bueno lastimar a alguien sin que le halla hecho nada o / y por verlo diferente o lo quieren molestar .
Porque hace daño no es bueno lastimar a alguien sin que le halla hecho nada o / y por verlo diferente o lo quieren molestar .
Porque el bulling lleva al su.
Icidio juvenil.