Porque es tan frecuente que a los humanos se nos planteen situaciones en las que hay que elegir entre varias opciones?
Porque es tan frecuente que a los humanos se nos planteen situaciones en las que hay que elegir entre varias opciones?
Porque es tan frecuente que a los humanos se nos planteen situaciones en las que hay que elegir entre varias opciones?
En resumen
No es que se le planteen las situaciones sino que los humanos somos seres racionales vemos todos los lados una cosa( la situación).
No es que se le planteen las situaciones sino que los humanos somos seres racionales vemos todos los lados una cosa( la situación).
Bueno mayormene se denomina a la demuna comisaria municipalidad.
Los casos de estos trastornos en adolescentes son principalmente de la anorexia y la bulimia.
Existen leyes en la gran mayoría de los países del mundo que buscan proteger a las personas contra cualquier situación que atente contra su dignidad. En gran medida, los Derechos Humanos fueron creados con tal fin ; el…
Algo importante . Algo que te emocionó.
A mi parecer 1. Ambos guardan cosas el cerebro informacion por medio de las neuronas y la mochila por medio de cuadernos libros etc 2. Puedes hacer que entre distintos tipos de informacion cuando los abres. 3. es lo que…