Porque es relevante el lenguaje de los niños en la educacion escolar , ?
Porque es relevante el lenguaje de los niños en la educacion escolar , .
Porque es relevante el lenguaje de los niños en la educacion escolar , .
Si no estoy mal se trata de el lenguaje oral entre estudiantes, tiene máxima importancia, puesto que es el instrumento
que permitirá a niños y niñas realizar un aprendizaje escolar satisfactorio, si esto se practica el estudiante con el tiempo ira aprendiendo a manejar discursos o preparaciones futuras, sobre el que se fundamentarán todos los
conocimientos posteriores.
Dificulta de manera mas o menos persistente la comunicacion, afectando a la persona, interfiriendo en las relaciones, el rendimiento escolar, social y familiar.
Respuesta : Explicación : antes en Colombia abia muchas violencia por dos partidos políticos y se marcaba a la Parsons con una tinta especial que no se quitaba y si ganaban los liberales trataban de matar a los…
Respuesta : es facil seria Explicación : si vendria a ser la violencia verbal fisica o psicologica entre alumnos de una institucion educativa.