Porque es necesario tener amigos?
Porque es necesario tener amigos.
Porque es necesario tener amigos.
Porque son aquellas personas en las que puedes confiar y descargarte cuando te sientas mal, a las que puedes molestar sin que se pongan bravas ayudar asi como ellos te van a alludar a ti, siempre van a estar hay para ti y tu vas a estar para ellos ademas es algo con lo que normalmente nacemos con una gran necesidad de tener alguien a tu lado alguien que te de apoyo.
Por que es la forma de un ser humano de socializar.
Depende que tipo de vínculo sea, pero no, a veces nos relacionamos con personas y no generamos ningún lazo o vínculo, por ejemplo cuando empiezas a trabajar para alguien te puedes relacionar sin vincularte con esa…
Le diría que no lo haga porque alguien podria salir lastimado, además de decirle que no esta bien jugar con los sentimientos de otros.
Simplemente demuestra que eres una buena persona o trata de empezar una conversación así te conoseran mejor.