Porque es necesario contar con normas democráticas que se apliquen a todas las personas por igual?
Porque es necesario contar con normas democráticas que se apliquen a todas las personas por igual.
Porque es necesario contar con normas democráticas que se apliquen a todas las personas por igual.
En resumen
Para que la organización en la que pertenecemos sea justa con todas las personas quela conforman, para saber, respetar y aceptar la naturaleza de sociedad a la que pertenecemos.
Para que la organización en la que pertenecemos sea justa con todas las personas quela conforman, para saber, respetar y aceptar la naturaleza de sociedad a la que pertenecemos.