Porque es importante trabajar en forma individual?
Porque es importante trabajar en forma individual? .
Porque es importante trabajar en forma individual? .
En resumen
Porque un ser individual es un ser responsable de las cosas que está haciendo ).
Porque un ser individual es un ser responsable de las cosas que está haciendo
).
TENER EXITO TENGO EXITO Y ME VUELVO ORGULLOSO.
Porque no se puede llegar al extremo denuestro cuepo porque lleva concecuencias como enfermedades o fatiga ).
La identidad cultural es un conjunto de valores, orgullos tradiciones, creencias y modos de comportamiento que funcionan como elementos dentro de un grupo social y actúan para que los individuos que la forman puedan…
Si por que en grupo podemos dar nuestras ideas he opiniones y de esas ideas y opiniones se saca una buena nota eso nos ayuda mucho : 3.