Porque es importante respetar los derechos humanos en una sociedad diversa ?
Porque es importante respetar los derechos humanos en una sociedad diversa ? Quiciera que los dividieran en puntos diferentes un ensayo mas o menos . Media hoja.
Porque es importante respetar los derechos humanos en una sociedad diversa ? Quiciera que los dividieran en puntos diferentes un ensayo mas o menos . Media hoja.
Jurídico : todos debemos ser iguales ante la ley que rige en nuestra nación y no se debe privilegiar a los que tengan más recursos, puesto que esto crea un resentimiento en la sociedad o cual puede traer crisis en un estado democrático, dando paso a la aparición de un candidato que se viste a oveja y promete todo y al final será el cáncer de la sociedad.
Social : nadie debe ser discriminada por su condición económica, étnica, política.
Económico : todos al estar dentro de una sociedad Democrática donde los derechos se avalan por nuestra constitución, debemos exigir que las empresas respeten nuestros derechos ciudadanos y que caiga sanción sis es que falta a ello.
Educación : sin importar nuestro estratos sociales, la educación es un derecho y este debe ser gratuita para
que las personas puedan tener la posibilidad de forjarse un futuro mejor.
Un abrazo.
La verdad es porqueLa simple condición de pertenecer a la raza humana nos otorga una serie de derechos y libertades que deben ser cuidados y respetados por todos y todas, en todo el Mundo por igual.
Estos son Los Derechos Humanos, como el derecho a la vida, la libertad, la seguridad de la persona, o la protección ante la discriminación, entre otros.
Se entiende que los Derechos Humanos poseen un número de características que les son intrínsecos y que brindan seguridad a todo ser humano en cualquier parte del mundo para que se respeten en mismas condiciones.
Así, los derechos que mencionamos además de ser atemporales y personales (es decir, que no se vencen y que se aplican a cada uno) son indivisibles (no puede existir uno sin que se cumpla el otro) e intransferibles (no pueden ser dados, nacemos con ellos por lo tanto nos preceden).
Esto les otorga una condición de imprescriptibilidad que hace que no haya gobierno, ser humano o institución que pueda dudar de ellos o no cumplirlos sin saber que está cometiendo un delito.
Espero que te sirva.
Por que el comportamiento de los jovenes de 13 a 16 años son insoportables extremadamente.
Los transtornos mentales son muy comunes ahora en dia la morbosidad es un transtorno mental ase daño a la sociedad en la parte del secuestro abuso sexualmente sipcologico mentalmente etc.
El ejercicio de los derechos humanos es la aplicación de los mismos. La importancia es enorme ya que éstos impiden que cada individuo reciba vulneraciones físicas y / o psicológicas. Espero te sirva! : ).