PsicologíaBásico1 respuestas

Porque es importante hablar del bullying en las escuelas?

Porque es importante hablar del bullying en las escuelas?

En resumen

Porque es algo que se evidencia demasiado entre los estudiantes y aveces puede llegar a ser catalogada la persona quien lo sufre.

Mejor respuesta

Jeanmorsa
10

Porque es algo que se evidencia demasiado entre los estudiantes y aveces puede llegar a ser catalogada la persona quien lo sufre.

El bullying en los colegios es principalmente causado por alguna diferencia que tiene el estudiante a los demás, por lo que suele ser un blanco fácil para las burlas.