Porque ella no me quiere ?
Porque ella no me quiere ? : 'v.
Porque ella no me quiere ? : 'v.
En resumen
Respuesta : x maluco Explicación : x estar sin plata.
Respuesta : x maluco Explicación : x estar sin plata.
Respuesta : Por feo : vExplicación :
Es kinderplay y significa juego de niños. : D espero aver ayudado.
Autoestima para mi es como nos vemos a nosotros mismos , como nos valoramos por eso es auto estima estimar.
Porque no se quiere juntar con ella por alguna razon que tiene en su casa.
Pues intentalo no se a que te refieres.
El autismo es un trastorno neurológico complejo que generalmente dura toda la vida.