PsicologíaBásico2 respuestas

Porque eligieron estudiar la carrera de psicologia?

Porque eligieron estudiar la carrera de psicologia? ​.

En resumen

Respuesta : porque para mí es la única buena que existe es muy hermosa esa carrera. ❤️.

Mejor respuesta

Vale22714
8

Respuesta : porque para mí es la única buena que existe es muy hermosa esa carrera.

❤️.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Greip
2

Explicación : porque desde.

Peqyeña me gustaba entender el comportamiento.

Humano.