Porque eligieron estudiar la carrera de psicologia?
Porque eligieron estudiar la carrera de psicologia? .
Porque eligieron estudiar la carrera de psicologia? .
En resumen
Respuesta : porque para mí es la única buena que existe es muy hermosa esa carrera. ❤️.
Respuesta : porque para mí es la única buena que existe es muy hermosa esa carrera.
❤️.
Explicación : porque desde.
Peqyeña me gustaba entender el comportamiento.
Humano.
Es importante por que dicho desarrolo Mediante dicho control se busca : - Detectar cualquier enfermedad de la madre y tratarla para evitar afectar al niño. - Detectar a tiempo las complicaciones que pueda tener el feto…
Felicidades es una opción que te ofrece la psicología en la carrera , estudiaras los comportamientos de los niños y su desarrollo.
Sensación, percepción, concentración, memoria,.
Respuesta : El ConductismoExplicación : Este enfoque psicológico enfatiza en el método científico y en los objetivos de investigación, por lo cual solo se relaciona con las conductas observables de estímulo - respuesta…