Porque el hombre es racional?
Porque el hombre es racional.
Porque el hombre es racional.
Por que raciona, me explico, un animal no tiene una capacidad de racionar sobre algo, no se va a cuestionar si es mejor comer un trozo de carne del pizo todo sucio o comer su comida, nosotros los humanos si tenemos esa capacidad de recionalizar
pd : no tengo nada en contra de los animales, al contrario, los estimo mucho, tampoco me creo superior a ellos, pero de la parte psicologica asi es.
Porque puede razonar ante una situacion.
Los profesores, médicos o ingenieros tienen pensamientos productivos y racionales.
Respuesta : "Cuando uno se enfrenta a un resultado muy incierto, confiar en la intuición y en las emociones es la mejor estrategia" yo creo que cuando debes realizar una decisión racional, influyen demasiado los…
Bueno los hombres les gusta jugar beisbol alas mujeres les gunta hacer ofisios.