Porq se da la violencia en los videojuegos ?
Porq se da la violencia en los videojuegos .
Porq se da la violencia en los videojuegos .
En resumen
Porque los tiempos de ahora ya no son como antes y ahora los niños quieren jugarlos pero es malo porque pueda ser que se traumo y lo pueden meter a la càrcel por haber robado algo.
Porque los tiempos de ahora ya no son como antes y ahora los niños quieren jugarlos pero es malo porque pueda ser que se traumo y lo pueden meter a la càrcel por haber robado algo.
Con la inseguridad y falta de ayuda se puede dar esto, existe la regla de "el más débil". Es importante hablar pues existen veces en que esto puede llevar a graves consecuencias.
Respuesta : si por que juegas con amigos al fornais y al apex y al carlos dutyExplicación :
Respuesta : la violencia entre amigos puede ser verbal e incluso con peleas Explicación : los amigos se pueden insultar o pueden enojarse entre ellos y pegarse.
Respuesta : pós si wey a quien noExplicación : hasta me volvi youtub er.