PsicologíaBásico1 respuestas

Porq se da la violencia en los videojuegos ?

Porq se da la violencia en los videojuegos .

En resumen

Porque los tiempos de ahora ya no son como antes y ahora los niños quieren jugarlos pero es malo porque pueda ser que se traumo y lo pueden meter a la càrcel por haber robado algo.

Mejor respuesta

Pamelajames3049
5

Porque los tiempos de ahora ya no son como antes y ahora los niños quieren jugarlos pero es malo porque pueda ser que se traumo y lo pueden meter a la càrcel por haber robado algo.