Por qué Valeria no me quiere?
Por qué Valeria no me quiere?
Por qué Valeria no me quiere?
En resumen
Porque no se quiere juntar con ella por alguna razon que tiene en su casa.
Porque no se quiere juntar con ella por alguna razon que tiene en su casa.
Nose.
Talves ya le aburriste.
Es kinderplay y significa juego de niños. : D espero aver ayudado.
Autoestima para mi es como nos vemos a nosotros mismos , como nos valoramos por eso es auto estima estimar.
Pues intentalo no se a que te refieres.
El autismo es un trastorno neurológico complejo que generalmente dura toda la vida.
Respuesta : x maluco Explicación : x estar sin plata.