¿por que se dice "NO A LOS ABORTOS"?
¿por que se dice "NO A LOS ABORTOS"?
¿por que se dice "NO A LOS ABORTOS"?
En resumen
Por que aunque sea un feto no deja de ser una vida.
Por que aunque sea un feto no deja de ser una vida.
Respuesta : Yo estoy a favor del aborto legal, pero mayormente es rechazado por la falta de informacion de las personas, dicen que es un assinato pero no se puede matar a alguien no nacido, por eso mismo, se mata a un embrion o feto, se interrumpe un embarazo mas no es un asesinato, debe ser legal, gratis y seguro.
Por que lamentablemente no tienen los requisitos apropiados para poder mantener a su descendiente.
A una persona fría y sin sentimientos se le dice insensible o alexitimico. Es importante mencionar que toda persona tiene sentimientos, sin embargo, por situaciones vividas, le cuesta demasiado el expresar los mismos.…
Respuesta : el código de ética médica señala que en el caso de complicaciones en el embarazo deben hacerse los esfuerzos proporcionados para salvar a madre e hijo y nunca tener como salida la muerte premeditada de uno…