PsicologíaBásico1 respuestas

Por que se desarolla la demencia senil y desde que edad es mas probable que venga ?

Por que se desarolla la demencia senil y desde que edad es mas probable que venga ? Por favor ayuda.

Mejor respuesta

Samuel123454321
8

La demencia senil es un término que concentra la disminución del funcionamiento intelectual que interfiere en las funciones cotidianas y que afecta, de forma completa o parcial, a dos o más capacidades del paciente, como la memoria, el lenguaje, la percepción, el juicio o el razonamiento.

En términos generales, la demencia suele ocurrir a una edad avanzada, entendiendo ésta a partir de los 60 años.

Por lo que el envejecimiento supone uno de los factores de riesgo más significativos.