POR QUE QUIEREN A MI AMIGA MAS QUE A MI?
POR QUE QUIEREN A MI AMIGA MAS QUE A MI? Bueno lo que pasa es que una amiga y yo nos pasamos juntas a otro colegio (en nuestro colegio anterior no nos la llevabamos muy bien) ahora que nos pasamos al comienzo intenté ser buena persona y todo y ella solo hacia mala cara pero ahora A TODOS LES CAE MEJOR QUE YO, todo el tiempo le dicen que su personalidad es muy chévere y no sé que y justo hoy alguien comento que ella y yo llegamos con mala cara, yo le dije que mi amiga era súper buena persona y ella me contestó que ella no es la que le caía mal y pues yo quedé como que les pasa si yo tengo buena actitud y todo y ella es bien brava POR QUE LES CAE MEJOR QUE YO? POR QUE ME OPACA? AYUDAAA ES MUY URGENTE.