¿Por qué los padres quieren más a los hermanos mayores que menores?
¿Por qué los padres quieren más a los hermanos mayores que menores? Argumento.
¿Por qué los padres quieren más a los hermanos mayores que menores? Argumento.
En resumen
Mira, te lo dire por lo que me han dicho mis amigos : Por cuestión de lógica, el hermano mayor es el primer hijo que tuvo su madre.
Mira, te lo dire por lo que me han dicho mis amigos :
Por cuestión de lógica, el hermano mayor es el primer hijo que tuvo su madre.
Por lo que la madre y el padre tienen más cuidado en el, ya que no saben cómo cuidar a su hijo o como educarlo, por lo que te puedo decir es que como es el primero a el le dan más amor, cariño, como lo quieras considerar.
Por esto, cuando la madre tiene un segundo hijo, esta le da mas cariño a este por que el mayor ya tuvo lo "suficiente" pero no es asi, a ambos son a los que se les da amor, pero ademas de lo que la madre le pondra mas atencion a su segundo hijo no siempre es asi.
Pues creo que el conflicto generacional esque hay un resentimiento entre ellos y mucha violencia ya que ellos no se quieren aceptar como familia y tienen sentimientos encontrados dentro de ellos ya que los padres son…
Puede ser por muchas razones una de esas puede ser por celos y deseos de no volver a escuchar el rechazo de su madre que los odiaba.
Mi primo porque dice el hermano de mi padre.
Si tengo y no preguntas temas intimos pero si me preguntase tmp le responderia jaja.
Mira esa seguro te sirve ⚘.