PsicologíaBásico2 respuestas

¿Por qué lloramos cuando alguien muere ☠️?

¿Por qué lloramos cuando alguien muere ☠️?

En resumen

Por el cariño que le tenias a esa persona o porque te sientes culpable por la muerte o simplemente por puro apoyo a la familia del fallecido.

Mejor respuesta

Tuty8705
10

Por el cariño que le tenias a esa persona o porque te sientes culpable por la muerte o simplemente por puro apoyo a la familia del fallecido.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bernardo01
0

Es lógico, entonces, que un suceso como es el

fallecimiento de alguien cercano provoque profundo dolor emocional a

quien, pasa por esa experiencia.

Deja un enorme vacío en la vida.

Nuestras emociones se asemejan de acuerdo a la situacion.