¿Por que le tienen miedo a la delincuencia?
¿Por que le tienen miedo a la delincuencia?
¿Por que le tienen miedo a la delincuencia?
En resumen
Yo mo le tengo miedo ; pero bueno.
Yo mo le tengo miedo ; pero bueno.
Si, suena bastante lógico que una persona hago algo por miedo XD.
El único limite eres tu y tus emociones, sino puedes hablarle cara a cara escribeuna carta añadiendo tu corazón en ella.
- Para perder el miedo o olvidarlo lo mejor que uno debe hacer es enfrentar su miedo para asi nunca mas tener miedo a algo o llevarlo dentro de uno mismo por toda su vida. Te recomiendo que enfrentes tu miedo para que…
Si alguien se va o morir o si está en urgencias pero esta grabe pero peor si es un familiar.
Había una vez y esto es verdad y mentira no es, un león miedoso. Tenía miedo de la oscuridad, le asustaban los ruidos extraños, temía a los fantasmas, y se asustaba también de otros animales. El león vivía en su…