Por que la vida es dura?
Por que la vida es dura.
Por que la vida es dura.
En resumen
La vida es un reto, cada quien vive de diferente manera, a veces nos toca pasar por situaciones muy duras, pero tarde o temprano, todo se aclara, en esta vida todo tiene solución, menos la muerte.
La vida es un reto, cada quien vive de diferente manera, a veces nos toca pasar por situaciones muy duras, pero tarde o temprano, todo se aclara, en esta vida todo tiene solución, menos la muerte.
Por que hay cosas que no podemos resolver y muchas cosas que enojan y son malas.
Todo depende de las ganas o deseo sexual que tenga.
Una memoria sensorial dura de 50 a 100 milisegundos.
Con mi familiares tener una buena comunicación y conmigo misma desarrollar todas las metas que me propongo.
Eso sería el tener una Baja Autoestima.
Otra característica fundamental de las emociones es que, como dije, son temporales. En sí misma ninguna emoción dura por siempre. Es más, aunque te parezca raro, en términos químicos duran aproximadamente 90 segundos.…