Por que la psicología hace ver a todos como con problemas de la niñes o con transtornos, no es uno mismo es tu yo interior que sentido com esa lógica?
Por que la psicología hace ver a todos como con problemas de la niñes o con transtornos, no es uno mismo es tu yo interior que sentido com esa lógica?