¿por que hay delincuencia y como se puede evitar?
¿por que hay delincuencia y como se puede evitar?
¿por que hay delincuencia y como se puede evitar?
En resumen
No sé si ya es tarde, pero bueno. ¿Porqué hay delincuencia? - Fracaso escolar. - Consumidor de drogas. - Baja autoestima. - Clase baja. - Falto de afectividad - Inadaptado. - Frustrado. - Deprimido. ¿Como se puede evitar? Por ejemplo : - Aumentar los patrullajes.
No sé si ya es tarde, pero bueno.
¿Porqué hay delincuencia?
- Fracaso escolar.
- Consumidor de drogas.
- Baja autoestima.
- Clase baja.
- Falto de afectividad - Inadaptado.
- Frustrado.
- Deprimido.
¿Como se puede evitar?
Por ejemplo : - Aumentar los patrullajes.
- Unión entre personas.
- No salir generalmente solos.
Que los jóvenes no tienen nada que hacer y se deprimen entonces empiezan a robar y demás cosas.
La delicuencia no tiene clase ni genero en algun momento todos hemos sidos delincuentes le hemos robado algo a alguien y no tiene que ser dinero o un bien material puede ser espiritualmete cuando rompemos los sueños o…
Tener una dieta correcta, evita estar con sobrepeso y obeso, pero los anorexicos y los que tienen bulimia en el espejo ellos se ven gordos y eso es lo que los lleva a estar con ese cuerpo.
Primero, debe pedir ayuda de sus padres o algún apoderado. Luego, debe aceptar su vicio para después ir a un psicólogo o psiquiatra.