PsicologíaBásico1 respuestas

¿por que hay delincuencia y como se puede evitar?

¿por que hay delincuencia y como se puede evitar?

En resumen

No sé si ya es tarde, pero bueno. ¿Porqué hay delincuencia? - Fracaso escolar. - Consumidor de drogas. - Baja autoestima. - Clase baja. - Falto de afectividad - Inadaptado. - Frustrado. - Deprimido. ¿Como se puede evitar? Por ejemplo : - Aumentar los patrullajes.

Mejor respuesta

Fiorellajara1
3

No sé si ya es tarde, pero bueno.

¿Porqué hay delincuencia?

- Fracaso escolar.

- Consumidor de drogas.

- Baja autoestima.

- Clase baja.

- Falto de afectividad - Inadaptado.

- Frustrado.

- Deprimido.

¿Como se puede evitar?

Por ejemplo : - Aumentar los patrullajes.

- Unión entre personas.

- No salir generalmente solos.