¿por qué establecemos relaciones con unas personas y con otras no?
¿por qué establecemos relaciones con unas personas y con otras no?
¿por qué establecemos relaciones con unas personas y con otras no?
En resumen
Esto es porque algunas personas nos caen mejor que otra por los mismos gustos, comportamientos, etc.
Esto es porque algunas personas nos caen mejor que otra por los mismos gustos, comportamientos, etc.
Principalmente la razón es de no respetar a su pareja, no ayudarla o apoyarla, también porque no se lleven bien uno del otro.
1 varias formas WhatsApp, Facebook, en la hora de las comidas, al caminar con ellos, en eventos sociales, llamadas. 2la interacción es el elemento que nos permite compartir espacios y tiempos con los demás 3 oral…
Respuesta : La belleza se aprecia de manera diferente en diferentes personas. Explicación : Cada persona busca algo que puede que otras no tengan relevancia, se trata de buscar a una persona que encaje contigo y cuando…
Uno de los primeros vinculos humanos que establecen es el de la familia , ya que por lo general son con quienes mas tiempo pasan.