Bueni yo te explico .
(( perdona mi ortografia el celular esta mal)) bueno un niñ@ se comsidera una persona con persamineto concientes ya que sabe que es bueno y que es malo .
((claro separando las edades )) pasan por multiples estapas hasta llegar ala odolecencia .
El punto es un niño si no tiene papa o mama esta creceindo marcandose con la idea de que no tiene papa u mama y eso hace un agujero en su corazon porque sabe que le falta algo que es el afecto de papa u mama los niños cuando estan en aquella etapa tratan de espresarse de una forma diferwnte alo que lo hace una persona despues de cierta edad .
Lo mas comun ellos dibujan representando una actitud o espresion de algo que le falta (( sentimiento o afecto)) y si los tiene ps dibujan lo mas normal los carritos y otras cosas .
Por eso las personas tratan de entender esta igconita y si te das cuenta ellos cuando dibujan dibujan algo en especial algo que les hace falta o que los hace felicises.