Por que es importante confiar en los demas ?
Por que es importante confiar en los demas .
Por que es importante confiar en los demas .
En resumen
Respuesta : para demostrar el cariño y la confianza que se tienente sientes seguro con esa persona.
Respuesta : para demostrar el cariño y la confianza que se tienente sientes seguro con esa persona.
Respuesta : xq es importante confiar en las personas q tambien confian en ti y tu misma te daras cuenta Explicación :
Los adolescentes suelen pasar más tiempo con los amigos y para cuando padres e hijos se tratan hay más dificultades para comunicarse. Algo se ha roto, hay menos vínculo emocional. No obstante, los problemas en la…
Para que cuando necesites ayuda en el futuro los demás te ayuden.
Respuesta : no se pero esta bienExplicación : xd.