¿Por Qué Enamorarse No Debe Significar Someterse?
¿Por Qué Enamorarse No Debe Significar Someterse?
¿Por Qué Enamorarse No Debe Significar Someterse?
En resumen
Enamorarse no implica someterse La respuesta más sencilla es que al enamorarse de alguien, se supone que estamos aceptando sus cualidades en diferentes ámbitos, tanto físicos como psicológicos.
Enamorarse no implica someterse
La respuesta más sencilla es que al enamorarse de alguien, se supone que estamos aceptando sus cualidades en diferentes ámbitos, tanto físicos como psicológicos.
Esto implica que consideramos de nuestro gusto las decisiones que dicha persona toma o sus preferencias a la hora de hacer elecciones, etc.
Más enamorarse no significa que todos estos aspectos de esa personasean mejores que los tuyos.
Por ello no hay razones para que exista sometimiento alguno, ya que si estamos optando por tener una relación, debería ser un sentimiento bilateral, por lo que esa persona también debe tomar en cuenta tus decisiones y gustos, además de que ambos deben optar por el bienestar común, por lo que someterse a la otra persona sólo genera mayor probabilidad de que esta cometa errores que afecten a los dos, o que a largo plazo, en caso de haber una relación, surgan problemas de pareja por disconformidad.
No hay nada mas que les guste a los adolescentes a ser tratados como adultos y usualmente ser alagados cada ves que lo invitan a participar en el mundo , ser escuchado y respetado.
El de los pies pies inchados.
Bueno amigo. En caso mio pues porque aveces pienso. - ¿porque hacerlo? - ¿si mañana me muero ; de nada servirá no? - Al fin y al cabo, no soy el único nose si era la respuesta que querías pero bueno.