Por que el mundo de hoy considera a los adolescente un problema?
Por que el mundo de hoy considera a los adolescente un problema.
Por que el mundo de hoy considera a los adolescente un problema.
Respuesta : Explicación : pues por nuestras actitudes y comportamiento, yo soy una adolescente, tengo 14 cumplo 15 en julio : v pero bueno, personalmente no me considero un problema para la sociedadpero en caso de tu pregunta la sociedad cree o tiene la visión de que un adolescente es un problema ; debido a los problemas que ocasiona, a su mal comportamiento como convertirse en delincuente, el consumo prematuro de drogas o muchos mas comportamientos indebidos que algunos presentan.
Respuesta : Explicación : Porqué están llenos de rebeldía, tú les dice ve a la derecha y van a la izquierda les dice ve a la izquierda y van a la derecha sabiendo que no está correcto(les gusta llevarles la contraria a los adultos).
Por el tono de piel, estatura o por tener una enfermedad.
Depresión, bulimia, anorexia, alcoholismo, drogadicción y problemas con su autoestima.
Pues de muchas formas por que los adolescentes los usan de una mala manera y eso causa cambios en el autoestima , en el comportamientos con los padres y si no se controlan pueden arrepentirse después.
- quieren experimentar la sexualidad - no toman en cuenta (la mayoria) el camino al profesionalismo - ven a los padres como un obstaculo - experimentan todo lo que es repetitivo o ''de moda'' en ellos - no consideran…