PsicologíaBásico1 respuestas

¿por que el hombre daña al planeta?

¿por que el hombre daña al planeta? : '3.

En resumen

El hombre daña al planeta por que no le toma la importancia que tiene, porque no recuerda que es el único lugar que existe para vivir.

Mejor respuesta

6

El hombre daña al planeta por que no le toma la importancia que tiene, porque no recuerda que es el único lugar que existe para vivir.

Siempre continúa con sus constantes " campañas" de contaminación, ya que parece que el mundo se convierte en una competencia de quien ensucia mas.

Por eso el hombre daña el planeta.