¿por que algunas personas agreden verbal o físicamente a otras?
¿por que algunas personas agreden verbal o físicamente a otras?
¿por que algunas personas agreden verbal o físicamente a otras?
En resumen
Respuesta : Hay problemas en su casa , o simplemente la persona que es agredida por el es mucho mejor que el.
Respuesta : Hay problemas en su casa , o simplemente la persona que es agredida por el es mucho mejor que el.
Respuesta : porque los agresores creen que los demas no valen nada o solo porque si ya que algunos solo se desquitan la rabia con los demas y otros tienen problemas en la casa como por ej : que aya violencia familiar entonces el estudiante hace lo que ve en la casa.
Explicación :
Fisicamente : más alta afectivamente : más cariñosa intelectualmente : aprender más rápido moralmente : ser menos prejuiciosa son solo ejemplos porque no exactamente que te piden.
Respuesta : Explicación : Lo verbal es todo lo relativo al verbo, en latín “verbum” cuyo significado es palabra. Es por ello que decimos que la comunicación verbal es aquella que se expresa a través del lenguaje oral, a…