¿por q el hombre es un ser social por naturaleza , ?
¿por q el hombre es un ser social por naturaleza , .
¿por q el hombre es un ser social por naturaleza , .
En resumen
Respuesta : El hombre es un ser social por naturaleza" es una frase del filósofo Aristóteles (384 - 322, a. De C. ) para constatar que nacemos con la característica social y la vamos desarrollando a lo largo de nuestra vida, ya que necesitamos de los otros para sobrevivir.
Respuesta : El hombre es un ser social por naturaleza" es una frase del filósofo Aristóteles (384 - 322, a.
De C.
) para constatar que nacemos con la característica social y la vamos desarrollando a lo largo de nuestra vida, ya que necesitamos de los otros para sobrevivir.
Según Aristóteles se "es" en tanto se "co - es".
Explicación :
Porque el hombre desde que nace trae esa caracteristica qque es la de socializarse ya que nos sentimos solos o fuera de lugar.
Creo que esa fue una aportacion de socrates o aristoteles no me acuerdo muy bien, pero el dice que nosotros somos muy sociables por naturaleza.
Es decir que nosotros podemor platicar facilmemente.
NO ALGUNOS NO UNOS SOLO POR DINERO.
El ser humano tiene que ser social porque necesita por unas cosas y otras relacionarse con personas ya sea para recibir cariño ayuda apoyo o bien dar . El ser humano necesita gente a su alrededor aunque sea poca pero al…
El hombre es malo porque actúa malporque la sociedad lo corrompe.
Sacarle los recursos necesarios para sobrevivir pero para los que lo hacen por cosas malas la terminan destrozando para demostrar poder ante otros.