PsicologíaBásico2 respuestas

¿por q el hombre es un ser social por naturaleza , ?

¿por q el hombre es un ser social por naturaleza , .

En resumen

Respuesta : El hombre es un ser social por naturaleza" es una frase del filósofo Aristóteles (384 - 322, a. De C. ) para constatar que nacemos con la característica social y la vamos desarrollando a lo largo de nuestra vida, ya que necesitamos de los otros para sobrevivir.

Mejor respuesta

Lopera45
6

Respuesta : El hombre es un ser social por naturaleza" es una frase del filósofo Aristóteles (384 - 322, a.

De C.

) para constatar que nacemos con la característica social y la vamos desarrollando a lo largo de nuestra vida, ya que necesitamos de los otros para sobrevivir.

Según Aristóteles se "es" en tanto se "co - es".

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vero228
4

Porque el hombre desde que nace trae esa caracteristica qque es la de socializarse ya que nos sentimos solos o fuera de lugar.

Creo que esa fue una aportacion de socrates o aristoteles no me acuerdo muy bien, pero el dice que nosotros somos muy sociables por naturaleza.

Es decir que nosotros podemor platicar facilmemente.