Por favor necesito pasos para lograr la autorregulación AYÚDENME?
Por favor necesito pasos para lograr la autorregulación AYÚDENME.
Por favor necesito pasos para lograr la autorregulación AYÚDENME.
En resumen
Hola de nuevo Nicol. Bueno, para lograr la autorregulacion deves seguir una serie de pasos. No obstante estos solo te serviran si tu problema fisico - emocional no es tan grave y no requiera de terapia.
Hola de nuevo Nicol.
Bueno, para lograr la autorregulacion deves seguir una serie de pasos.
No obstante estos solo te serviran si tu problema fisico - emocional no es tan grave y no requiera de terapia.
Por lo general estos pasos es mas bien para autocontrol de tus sentimientos y emociones.
Siempre y cuando pases pir momentos no complejos como la perdida de un ser querido.
1. Coservar la calma : Es el paso fundamental para entrar en el proceso de autorregulacion ya que tranquilizarse es la mejor manera de aliviar el dolor
2.
Pasar mas tiempo con tu familia : Vivir experiencias nuevas ayudara a lograr ese equilibrio emocional que tanto necesitas.
3. Llenarte de pensamientos y actitudes positivas : Con frecuencia la autoestima es baja, es normal, pero debes reconocer que pase lo que pase la vida sigue
4.
Pasar mas tiempo al aire libre : Asi se libera la hormona de la felicidad y creeme es lo mejor que puede pasarte, ten contacto con la natiraleza, respira aire puro y sonriele a la vida
5.
Hacer lo que mas te gusta.
Y sobre todo ten presente que ante cualquier problema la vida sigue, como pienses el mundo asi lo ves.
Que tengas un feliz dia y hasta la proxima.
Fuentes : Psicologo especialista en terapia grupal y personalizada.
En el rincon lo esprica muy bien.
Lo importante es como eres, lo que te gusta o lo que no te gusta, lo que haces . * Titulo de tu vida * Biografia * gustos * lo que te gusta hacer o no * cuales son tus sueños * tus recuerdos.
Antes los jóvenes eran tranquilo la música también eran tímidos todo era tranquilo casi no avía casi delincuencia respetuosos ahora ay mucha delincuencia la música es . Muy mala no respetan nada no son tranquilo ni…
El orden cerrado consiste en la ejecución de movimientos sincronizados. El orden cerrado busca forjar la disciplina, el respeto, la obediencia y la subordinación. El orden cerrado es una unidad cohesionada. El orden…
Primero que nada, te explico que es una parafilia, Una parafilia es un estado mental y emocional anormal en el cual la excitación y gratificación sexual de una persona depende de la participación en un comportamiento…