PsicologíaBásico1 respuestas

Por favor me ayudan con una conclusión para esta pregunta¿Porque hay veces que cambia nuestro estado emocional ante la presencia de determinados estímulos?

Por favor me ayudan con una conclusión para esta pregunta ¿Porque hay veces que cambia nuestro estado emocional ante la presencia de determinados estímulos?

En resumen

Eso se llama Anclaje que es cuando un estimulo externo modifica tu estado interno los anclajes pueden ser positivos o negativos. La teoría de anclaje se explica con la teoría de Pavlov estimulo _ respuesta los anclajes pueden ser auditivos , visuales o kinestesicos.

Mejor respuesta

Rodrigo77
10

Eso se llama Anclaje que es cuando un estimulo externo modifica tu estado interno

los anclajes pueden ser positivos o negativos.

La teoría de anclaje se explica con la teoría de Pavlov estimulo _ respuesta

los anclajes pueden ser auditivos , visuales o kinestesicos.