Por favor algunen me puede ayudar a quitar la depresiónGracias?
Por favor algunen me puede ayudar a quitar la depresión Gracias.
Por favor algunen me puede ayudar a quitar la depresión Gracias.
La depresión es simplemente una trampa de nuestra mente, que nos hace pensar que todo lo hacemos mal, y que no servimos para nada, ya que continuamente nos estamos comparando con personas más arriba de nosotros, pero eso esta mal, algo que mucho me dice mi madre es, no veas a los que estan más arriba de ti, ve a los que estan abajo, para que te des cuenta que existen personas en peores condiciones que logran salir adelante, las alas te las vas a cortar tu solo.
El apoyo familiar, emocional es fundamental. Un ambiente sano. Antidepresivos.
Respuesta : la deperesion olvidando las cosas que te afectan, mirar hacia delante, superar los golpes de la vida y siendo mas abierto al por llegarla esquizofrenia se puede superar definiendote como eres, consultando a…
Respuesta : Explicación : se sienten triste y cualquier cosa que les digan se deprimen y empieza a llorar.
Respuesta : se Puede hacer yendo al psicologo con frecuencia, o tambien hay veces que puedes evitar emitir esa obsecion, distrayendote con otras acciones.