Oigan ocupo ayuda porque me pase de cole a mitad de año y nose como acoplarme al grupo apenas llevo un dia con ellos?
Oigan ocupo ayuda porque me pase de cole a mitad de año y nose como acoplarme al grupo apenas llevo un dia con ellos.
Oigan ocupo ayuda porque me pase de cole a mitad de año y nose como acoplarme al grupo apenas llevo un dia con ellos.
En resumen
Bueno pregunta lo que quieras y si no entiendes pregunta tambiem.
Bueno pregunta lo que quieras y si no entiendes pregunta tambiem.
Consecuencias - Daños internos en el cuerpo - Depresión - culpabilidad - acabar con si vida - llenarse de preguntas por que lo hacen - por que fue una violacion - malformación del feto - pensar que arruinará su vida.
Naciste el 2 de enero.
MIRA VALLAS DONDE VALA SIEMPRE LOS VAS A TEMER EN TU MENTE Y EN TU CORAZON Y NUNCA LOS VAS A OLVIDAR AUNQUE TE CAMBIEN EN MIL COLEGIOS.
Respuesta : si te sirve dame un grasiasExplicación : pies mira el motivo que te ase ir al psicologo es tu pensar que nesesitas ayudao el opinión de la gente a tu alrededor que te dice que tienes problemas o tu ambiente…