PsicologíaBásico2 respuestas

Objetivo de la psicologia , si alguien me puede ayudar?

Objetivo de la psicologia , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Ayudar a las demas personas afrontando ssus diferencias con igualdad y justicia para todos espero te sirva.

Mejor respuesta

Raquellopes4273
6

Ayudar a las demas personas afrontando ssus diferencias con igualdad y justicia para todos

espero te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Belakor8357
4

El objetivo de la psicología es estudiar la conducta, el comportamiento de los seres humanos.

Describe, explica y trata de resolver las percepciones, sentimientos, procesos mentales y psíquicos y acciones del hombre para lograr su bienestar.

La psicología ve al Hombre como un ser bio - psico - social.

El objeto de estudio de la psicología es la Conducta y el método de estudio es la observación y la experimentación.

Aunque se dice q la psicología tiene Multiplicidad de objetos y métodos de estudio ( por el enfoque de las distintas escuelas : cognitivismo, gestald, conductismo, psicoanálisis y humanista).