Objetivo de la psicologia , si alguien me puede ayudar?
Objetivo de la psicologia , si alguien me puede ayudar.
Objetivo de la psicologia , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Ayudar a las demas personas afrontando ssus diferencias con igualdad y justicia para todos espero te sirva.
Ayudar a las demas personas afrontando ssus diferencias con igualdad y justicia para todos
espero te sirva.
El objetivo de la psicología es estudiar la conducta, el comportamiento de los seres humanos.
Describe, explica y trata de resolver las percepciones, sentimientos, procesos mentales y psíquicos y acciones del hombre para lograr su bienestar.
La psicología ve al Hombre como un ser bio - psico - social.
El objeto de estudio de la psicología es la Conducta y el método de estudio es la observación y la experimentación.
Aunque se dice q la psicología tiene Multiplicidad de objetos y métodos de estudio ( por el enfoque de las distintas escuelas : cognitivismo, gestald, conductismo, psicoanálisis y humanista).
1. Observacional 2. Experimental 3. Correlacional.
En la época prehistórica los sucesos eran explicados a través de mitos y dioses. A partir del siglo Vl antes de Cristo, en Grecia surgieron hombres e idearon el pensamiento racional y científico que iba en contra de…