No soy psicologa Ni nada Parecido Pero tengo Una duda Para Todos Aquellos grandes Psicologos?
No soy psicologa Ni nada Parecido Pero tengo Una duda Para Todos Aquellos grandes Psicologos! Una persona que es rebelde, sonrie, pero no esta Triste o Algo raro en esta persona. 1Puede tener Bajo autuestima? 2Posibilidad de Haber sufrido Abuso? 3. Usted que p[iensa sobre esa teoria que una persona no Puede pasar por Nada de eso o tener Algun problema de Abuso? Gracias se los agradeceria que me Dieran su Opinion y Respuestas respecto a esto!