Niños hablamos por interno?
Niños hablamos por interno?
Niños hablamos por interno?
En resumen
Mira depende de que mensajes si es con un familiar si o con un amigo tambien pero si es por redes sociales yo te recomiendo que o puede ser que si puedas pero si te preguntan algo intimo tenes que bloquearlo.
Mira depende de que mensajes si es con un familiar si o con un amigo tambien pero si es por redes sociales yo te recomiendo que o puede ser que si puedas pero si te preguntan algo intimo tenes que bloquearlo.
Yo digo que sisi tu quieres claro.
Respuesta : holassssssExplicación :
Es importante porque cuando se enfrenten a situaciones dela vida los sepan afrontar, con una capacidad intelectual muy alta la cual le ayuda a siempre salir bien en lo que se propongan .
Respuesta : es bueno que sepamos nuestros derechos porque si en algún caso estamos presos nesecitamos nuestros derechos para defendernos.