Nesesito su opinión o punto de vista de esto amigos(se cree que el consumo de drogas a ido disminuyendo)?
Nesesito su opinión o punto de vista de esto amigos(se cree que el consumo de drogas a ido disminuyendo).
Nesesito su opinión o punto de vista de esto amigos(se cree que el consumo de drogas a ido disminuyendo).
Respuesta : Yo no creo ya que cada vez si tu miras en las noticias o tu mismo pasas en los parque u otro lados se ve que están fumando o drogandoseTambién para mi la droga seria el alcohol como la cerveza, wisky y otros ya que la droga es una obsesión a tomarla y eso pasa con la cerveza y todo eso porque hace daño a nuestro organismo.
Entonces yo no creo que se este disminuyendo.
Espero te sirva, es mi opinion .
: )).
1 causas baja autoestima 2 las reglas impuestas por los padres que desean obligar a sus hijos a ser lo que ellos deseaban ser en un futuro y no pudieron por sus malas decisiones . 3 los consejos de personas que consumen…
Aqui hay una pagina que te dice los antecedentes de las drogas y alcohol : https : / / www. Google. Com. mx / url? Sa = t&source = web&rct = j&url = http : / / www. Aacap. Org / AACAP / Families_and_Youth /…