PsicologíaBásico2 respuestas

Necesito saber si a alguien más le pasa?

Necesito saber si a alguien más le pasa. Muchas veces pienso que todo es un sueño y no se salir de esa situación ; me olvido de lo que viví en algunas ocasiones. Alguien me puede ayudar de alguna manera?

En resumen

Si! A mi me pasa super seguido, es como que a veces me encuentro en lugares (la escuela por ejemplo) y pienso que es un sueño, y hasta que alguien no me habla no me doy cuenta que es la realidad.

Mejor respuesta

Xiomyramirez
3

Si! A mi me pasa super seguido, es como que a veces me encuentro en lugares (la escuela por ejemplo) y pienso que es un sueño, y hasta que alguien no me habla no me doy cuenta que es la realidad.

Me suele pasar eso cuando estoy con estrés o dormí poco, casi siempre en época de pruebas me pasa.

Supongo que es el estrés Bety, no creo que sea algo psicológico grave.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Xv16
0

Tal ves estas muy estresada, yo creo que deberías tomarte un descanso y relajarte porque no esta bien que estes asi.

Que estés bien ; ).