Necesito saber si a alguien más le pasa?
Necesito saber si a alguien más le pasa. Muchas veces pienso que todo es un sueño y no se salir de esa situación ; me olvido de lo que viví en algunas ocasiones. Alguien me puede ayudar de alguna manera?
Necesito saber si a alguien más le pasa. Muchas veces pienso que todo es un sueño y no se salir de esa situación ; me olvido de lo que viví en algunas ocasiones. Alguien me puede ayudar de alguna manera?
En resumen
Si! A mi me pasa super seguido, es como que a veces me encuentro en lugares (la escuela por ejemplo) y pienso que es un sueño, y hasta que alguien no me habla no me doy cuenta que es la realidad.
Si! A mi me pasa super seguido, es como que a veces me encuentro en lugares (la escuela por ejemplo) y pienso que es un sueño, y hasta que alguien no me habla no me doy cuenta que es la realidad.
Me suele pasar eso cuando estoy con estrés o dormí poco, casi siempre en época de pruebas me pasa.
Supongo que es el estrés Bety, no creo que sea algo psicológico grave.
Tal ves estas muy estresada, yo creo que deberías tomarte un descanso y relajarte porque no esta bien que estes asi.
Que estés bien ; ).
El cerebro junta imagenes de lo que te gusta o deseas es probable que estes enamorado y tu cerebro te manda senales.
Las consecuencias físicas serían debilidad y cansancio, psicológicas depende bastante de la persona.
Respuesta : Trata de relajarte y desestresarte ayuda mucho. Explicación : Soñar que caemos al vacío, significa que estamos viviendo un periodo de ansiedad y miedos creada por habernos salido de las normas o por miedo a…