PsicologíaBásico1 respuestas

Metodos y tecnicas de enseñanza , por favor?

Metodos y tecnicas de enseñanza , por favor.

En resumen

A alumnos? Mi profesora tiene este metodo : Separa por 5 grupos al salon, cada grupo expone su tema, y la profecalifica al grupo mediante su exposicion y a los de mas que no les toca exponer , el grupo que expuso les da un examen , nose si me dejo entender.

Mejor respuesta

Anónimo32
10

A alumnos?

Mi profesora tiene este metodo :

Separa por 5 grupos al salon, cada grupo expone su tema, y la profecalifica al grupo mediante su exposicion y a los de mas que no les toca exponer , el grupo que expuso les da un examen , nose si me dejo entender.

Pero la cosa esque todos aprendemos , porque el grupo que expone tiene que saber su tema y los demas tienen que estudiar el tema del grupo que expuso para que puedan aprobar su examen : ).