Metodos y tecnicas de enseñanza , por favor?
Metodos y tecnicas de enseñanza , por favor.
Metodos y tecnicas de enseñanza , por favor.
En resumen
A alumnos? Mi profesora tiene este metodo : Separa por 5 grupos al salon, cada grupo expone su tema, y la profecalifica al grupo mediante su exposicion y a los de mas que no les toca exponer , el grupo que expuso les da un examen , nose si me dejo entender.
A alumnos?
Mi profesora tiene este metodo :
Separa por 5 grupos al salon, cada grupo expone su tema, y la profecalifica al grupo mediante su exposicion y a los de mas que no les toca exponer , el grupo que expuso les da un examen , nose si me dejo entender.
Pero la cosa esque todos aprendemos , porque el grupo que expone tiene que saber su tema y los demas tienen que estudiar el tema del grupo que expuso para que puedan aprobar su examen : ).
Una tecnica de participacion seria apoyar con los materiales esenciales, tambien puede ser investigar un poco mas de lo que se valla a realizar y compartirlo.
Pues, tal vez si vas a entrevistar a alguien hay un pequeño truco para saber si dice la verdad Solo que tu deberias pensar como plantearlo Cuando las personas mienten tienden a hacer algun gesto en su forma de moverse…
APRENDICES . : 3.
Existen 3 métodos : - El correlacional - El experimental - El descriptivo.