PsicologíaBásico1 respuestas

Medios de comunicacion social, por favor?

Medios de comunicacion social, por favor.

Mejor respuesta

Emelexista395
4

Medios por los que nos comunicamos

Lo más natural y frecuentativo de nuestras vidas, hablando directamente en el día a día "cara a cara" (dejando de lado el "mundo tecnológico")

Nos podemos comunicar de forma no verbal, un claro ejemplo las personas con discapacidades (sordos, mudos.

)

También nos comunicamos a través de las llamadas telefónicas, ya sean las públicas o privadas

Los mensajes (por cartas) no sobran en otro medio para poder comunicarnos

Y que no falte la comunicación a través de mensajes empleando nuestros recursos, como no, tecnológicos : Whatsapp, Gmail.

CONCLUSIÓNQue Como puedes notar medios no nos faltan para poder comunicarnos, y aún así, cuando ves a una pareja que ha quedado para comer y "charlar" los ves delante de la pantalla, embobados.

O en el autobús, haces y vistazo general y los únicos que no están usando el dispositivo tecnológicos son el bebé que está en el carrito, algún niño de 10 años o menos, algún anciano que está "fuera de moda" y el conductor.

Que tengas un buen día.