Me pueden dar un resumen reflexivo de la obra "no estas solo , maxi" por capitulos plis : 3 ?
Me pueden dar un resumen reflexivo de la obra "no estas solo , maxi" por capitulos plis : 3 .
Me pueden dar un resumen reflexivo de la obra "no estas solo , maxi" por capitulos plis : 3 .
LA obra de No estás solo Maxi, relata la historia de un niño llamado Maxi, el cual es distinto a todos sus compañeros, por lo que muchos empiezan a burlarse de el, y el niño se aisla, hasta que un día conoce a Elisa, y ella de quien se burlaban antes de que Maxi llegara, decide ser su amiga y acompañarlo, ambos descubren como aumentar su autoestima, y apoyarse mutuamente.
Es de una niña que era pobre y luego de eso vino un dia la mama y se enamoro de un rey y asi ella vivio siendo princesa.
Al día siguiente, al regreso del insti, encontró un gran sobre amarillo con su nombre y al dorso ponía “curso de filosofía” trátese con cuidado. Sofía subió a su cuarto y abrió el sabré, dentro había barios folios…
El libro de la vaca no es de reflexones? Supongo que te leyeron algún texto : (.
El fin de los seres humanos es la felicidad (eudaimonía). Todos buscan la felicidad, sin embargo todos la buscan en riquezas, en honores y en el éxito. La felicidad se alcanza mediante el ejercicio de actos positivos,…
De que? Dime y te ayudo?