Me ayudan por favor por que decimos que todo pensamiento es una reaccion fisica?
Me ayudan por favor por que decimos que todo pensamiento es una reaccion fisica.
Me ayudan por favor por que decimos que todo pensamiento es una reaccion fisica.
Bueno considero mas que los pensamiemtos no son reacciones ya que ps se esta formando un efecto mariposa involuntariamente creo que eso es algo libre algo que simplemente pasa y creo que la quimica y fisica son materias que an resuelto cosas desde un punto de vista mas superficial ya que ps se van por metodo y etc.
Creo que el ser humano es libre de sentir lo que siente y solo el lo siente de la forma en que lo siente y si la quiemica y fisica an ayudado para muchas cosas pero aun no saben lo que es un ser humano lo que llamamos "ser" simplemente siente lo que tieme que sentir o lo que quiere sentir.
Respuesta : porque según lo que vivimos o lo que sentimos en nuestro entorno y de acuerdo a nuestras experiencias es que pensamos cosas sobre algo o sobre alguien.
El pensamiento nos pirme a decidir, a saber quien es bueno para nosotros o quien no, a convencernos de hacer alguna cosa beneficiosa o perjudicial, a leer el pensamiento de los demás (en raras ocasiones), a aprender más…
Es la capacidad que tiene el ser humano que se va desarrollando despacio y naturalmente con la maduracion cuando el ser humano crece y se desarrolla.
Es cuando piensas excesivamente en una situacion y que acciones o decisiones tomarias si en verdad estuvieras en esa situacion.
Capacidad que tienen las personas de formar ideas y representaciones de la realidad en su mente, relacionando unas con otras.