PsicologíaBásico2 respuestas

Me angustio mucho porque en este trimestre me fué muy mal en matemática y mis padres todavía no lo saben, ¿que debo hacer?

Me angustio mucho porque en este trimestre me fué muy mal en matemática y mis padres todavía no lo saben, ¿que debo hacer? AYUDAAA.

Mejor respuesta

Jennifer300je
5

Debes decirles la verdad antes de que se sepa por terceros ( tus compañeros) lo cual haría que tus padres pierdan la confianza que tienen en ti, diles porque te a ido mal, que lo lamentas y que lo vas a corregir, acepta cualquier regaño y mantén la cabeza abajo para dar a entender que te sientes arrepentido y quieres cambiar

En conclusión, diles la verdad para no perder la confianza y que las cosas se vuelvan feas.

Espero te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

De estudiar y poner mas empeño en tu estudios.